05 agosto, 2014

¿Cómo se casan los campeones ? La boda de Efrén Vázquez & Ángela Vilariño.

Tras su exitosa temporada en el mundial de motociclismo, Efrén Vázquez ha continuado de celebración este sábado, ahora por otro hecho memorable bien diferente: su boda con la también deportista Ángela Vilariño que participa en el Campeonato de España de Montaña. La ceremonia tuvo lugar este sábado  en el Santuario de Na. Sa. De Guadalupe (Hondarribia)



 
Llegaron en sus monturas ante el aplauso y la admiración de todos.
Tras la llegada triunfal era la hora de entrar en el Santuario (El novio del brazo de su madre Mari sol y la novia con su padre Ángel Vilariño) donde la pareja se ha dado el 'sí, quiero'.

 
A la salida  hubo lanzamiento de confetis, suelta de palomas 
y una traca pirotécnica















que nos ponía sobre nuestras motos para escoltarles hasta el puerto donde se hacían unas fotos y les entregamos la “txapela maKinas”
 
 dedicada y les deseamos mucha suerte en su matrimonio. A nosotros nos esperaba el coctel por  invitaron de los novios en el restaurante “Abarka Jatetxea” donde repusimos fuerzas tras el intenso calor que hizo toda la mañana.
 Los novios regresaron de la sesión de fotos mucho más relajados y con hambre, así que nos despedimos y carretera 
pero  con paradita para seguir disfrutando antes de regresar a casa.

No hay ningún problema en que cojáis las fotos que os gusten, siempre que las utilicéis para fines no comerciales. Solo pedimos que no las manipuléis.