02 febrero, 2016

INASIO RUBIALES NUEVO SOCIO MAKINA.



 
Nada mejor para comenzar el año que una entrega de colores. Con esta buena sensación van llegando todos los socios e invitados hasta nuestra sede. 


Llegado el momento de la ceremonia nuestro presidente manda subir al escenario a Rubiales acompañado de su padrino Rober que le dedica un video y unas palabras de bienvenida. Llega el gran momento en que el padrino hace entrega del chaleco que lucirá con orgullo nuestro nuevo hermano.
 Rubiales dedica unas palabras de agradecimiento emocionado. Todo el mundo le abraza y felicita en señal de bienvenida  y se dispone a ser manteado como manda la tradición.

 
Preparamos las mesas para la gran merienda que nos espera y comiendo, bebiendo, y charlando damos por concluida esta octogésima quinta ceremonia de entrega de colores.

Rubiales es un placer para todos los que conformamos maKinas darte la bienvenida como nuevo socio a nuestra familia Biker.



No hay ningún problema en que cojáis las fotos que os gusten, siempre que las utilicéis para fines no comerciales. Solo pedimos que no las manipuléis.