24 mayo, 2017

FIESTA XII ANIVERSARIO MAKINAS: FIN DE FIESTA.



Hola de nuevo. Hoy ponemos la última entrega  de nuestra fiesta XII aniversario.
Nuestros amigos de Arratia Motor Taldea – AMT y Azkenak MT nos entregaron sendas placas que nuestro presidente Jon Koldo recogió con orgullo.
 
Continuamos con la entrega de premios y regalos a los asistentes y a los ganadores de los juegos.  
Con un  premio especial al perro  motero de los Más Curvas que bien se lo merece. Los que habíamos hecho hambre nos comimos un buen bocata gentileza de carnicería Iñigo (Ugao-Miraballes).
La temperatura es buena y sin viento cuando comienza a sonar el  buen  rock del   grupo  Cover Radio.  
El grupo está formado por: Jon en la batería, Larri a la guitarra, Aitor (Efe) al bajo y la fabulosa voz de Nerea, haciendo un recorrido por los grandes clásicos del rock que los asistentes coreamos, bailamos y aplaudimos. La actuación de  Cover Radio nos dejó la marcha en el cuerpo y continuamos tomando los mojitos perfectos preparados por Alonso.
Bailando, disfrutando…Cada uno hasta la hora que el cuerpo...
 
Todos los maKinas os  mandamos: Ráfagas, Vssss y mucho gas.
¡Un viva por todos los bikers!
Gracias a todos los asistentes por habernos hecho pasar un día y una noche fantástica.
Queremos agradecer  la cooperación a todos los patrocinadores, colaboradores y  al ayuntamiento de Basauri.
No queremos terminar sin antes compartir estas palabras que nuestro presidente  Jon Koldo nos dedico a todos los maKinas.

"Queria felicitar a está mi familia makinas. GRACIAS por el esfuerzo..por el trabajo bien hecho y por volver a dar una lección de unidad y compromiso."

No hay ningún problema en que cojáis las fotos que os gusten, siempre que las utilicéis para fines no comerciales. Solo pedimos que no las manipuléis.